La indecisión se apodera del Ibex 35

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Bolsa española conseguía mantenerse en positivo minutos antes del cierre de la sesión, aunque no fue capaz de lograr el impulso necesario para conquistar los 11.900 puntos. El Ibex 35 contó con menos aliados, como Cintra y Ferrovial que después de las fuertes ganancias de ayer, cotizaron hoy en rojo.

Bolsas y Mercados Españoles (BME) fue el valor que mejor comportamiento registró a lo largo de la jornada. La gestora de la Bolsa española conseguía anotarse una revalorización superior al 3% y acumula desde que comenzó el año unas subidas del 43%.

Muy cerca se situó Sacyr Vallehermoso. Aunque la constructora dejó atrás la espectacular alza de ayer (10%) consiguió anotarse un repunte del 2,5%.

Los pesos pesados registraron una evolución dispar. Mientras el Santander escaló cerca del punto porcentual, Telefónica cotizó plana durante toda la sesión.

La parte baja de la tabla estuvo liderada por OHL, que cedía un 3,5%. Ferrovial y Cintra también se situaron a la cola al caer sendos 2% cerca del cierre. Entre los bancos, Banesto fue el peor, al bajar un 1,5%.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA