El Ibex se despide de los 11.000 puntos

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Ibex 35 encadenaba su tercera jornada de recortes y, casi al término de la sesión de hoy, cedía un 2,2% y se situaba en los 10.900 puntos. Mapfre es el valor más castigado por la tendencia bajista de la Bolsa y retrocedía un 5%. Banco Sabadell caía más del 4%, Ferrovial y Banco Santander caían más de tres puntos porcentuales. A continuación seguía OHL que perdía un 3,7%. Los valores de Cintra y FCC descendían ambos un 3,5%

Abengoa experimentaba caídas del 3,4% a pesar de haber anunciado que la planta de cogeneración que construirá en México generará unos ingresos de 1.419 millones. FCC y Banco Popular entre el selectivo que descendía más de tres puntos porcentuales.

Pocas compañías se salvan de las caídas del Ibex. Endesa encabeza la lista con un ascenso del 1,5%. Red Eléctrica le sigue muy de cerca con una subida del 1,4%. BME continuaba una jornada más en el terreno positivo con un alza cercana al 1%, Acciona un 0,6%, Enagás se situaba en el 0,2% y Técnicas Reunidas permanecía plana.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA