FCC reconoce que estudia posibles cambios en su dirección

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La compañía Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) ha reconocido que "se están desarrollando conversaciones" sobre "posibles cambios" en el Consejo de Administración de la compañía. Así se lo ha comunicado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En el comunicado remitido al supervisor del mercado, la empresa controlada por Esther Koplowitz asegura sin embargo que "tales cambios no han sido sometidos aún a los órganos de gobierno del grupo para su consideración".

El grupo, podría estar estudiando la posibilidad de sustituir a su presidente, Baldomero Falcones. Según han indicado fuentes del sector a Europa Press, podría tomar el relevo en este cargo el máximo ejecutivo de su filial cementera, Juan Béjar.

FCC realiza esta comunicación a la CNMV “en relación con las informaciones aparecidas en los últimos dos días acerca de posibles cambios en el consejo de administración”. El pasado miércoles, el diario Expansión aseguró que el grupo estudiaba el relevo de su máximo ejecutivo, lo que provocó un fuerte repunte de los títulos de la compañía.