Abengoa registró un beneficio neto de 83 millones de euros d

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Abengoa registró un beneficio neto de 83 millones de euros durante el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 16,3% respecto a los 71,4 millones del mismo periodo del ejercicio anterior, informó hoy la compañía. Entre enero y junio, las ventas alcanzaron los 1.814,1 millones de euros, lo que representa un avance del 11,2%, mientras que el resultado de explotación se situó en 206,5 millones de euros, un 4,2% más. La deuda neta de Abengoa a junio ascendió a 1.087,8 millones de euros, frente a los 486,4 millones del ejercicio 2008.

FCC se ha adjudicado un contrato para la construcción y explotación por un periodo de 30 años de una autopista en Eslovaquia cuya inversión podría estar cercana a los 2.000 millones, y que responde al programa de concesiones de autopistas puesto en marcha por el Gobierno eslovaco en 2007 con el fin de modernizar la red de comunicación del país. El proyecto lo llevará a cabo junto con la constructora alemana Hochtief (participada al 30% por ACS), recoge Inverseguros en su informe matutino.

Todavía están lejos de recuperar la mitad de lo perdido en la crisis, como ha logrado el Ibex, pero el conjunto de las inmobiliarias cotizadas en la bolsa española ha duplicado, de media, su valor desde mínimos. El sector copa las seis mayores subidas del último mes, aunque cotiza aún un 80% por debajo de sus máximos de 2007.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA