Las cifras del mercado inmobiliario luchan por devolver el optimismo a Wall Street

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las cifras de ventas de casas nuevas dan un nuevo brío a Wall Street, después de una apertura bajista. Las cifras de pedidos de bienes duraderos, que defraudaban al mercado en una segunda lectura por componentes pese a su mayor aumento en dos años, habían instalado los números rojos en la apertura, pero los síntomas de mejoría en el mercado inmobiliario vuelven a despertar el optimismo.

Hain Celestial Group cae un 7,64%. La mayor fabricante de EEUU de comida orgánica prevé que su beneficio alcance en el año fiscal como mucho 1,28 dólares por acción. El mercado había esperado unas ganancia de 1,37 dólares.

Dollar Tree avanza un 6,33% en los primeros compases de la negociación. La compañía minorista ha anunciado hoy que en el segundo trimestre del año su beneficio alcanzó los 59,6 millones de dólares, o 63 centavos por acción, frente a los 37,6 millones del mismo período del pasado año. Para el conjunto del año, la compañía estima que ganará entre 3,10 y 3,25 dólares por acción, por encima de las ganancias de 3,01 dólares que estimaba el mercado.

Williams-Sonoma ha anunciado que en el segundo trimestre del año ganó 399.000 dólares, frente a los 18,4 millones ganados el año pasado. No obstante, el mercado había esperado que la compañía entrase en unos números rojos de al menos 9 centavos por acción con lo que los inversores impulsan las compras en la compañía, que se anota una subida del 12,09%.

Amedisys desciende un 1,39% en la apertura neoyorquina. Los analistas de la entidad suiza UBS han rebajado su recomendación sobre la compañía sanitaria hasta neutral, desde la anterior de comprar.

Myriad Genetics ganó un 64% menos que durante el mismo periodo del año pasado, una caída del beneficio menor de la que esperaba el mercado, con lo que sus acciones se disparan un 13,64% en la apertura.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA