Las obligaciones subordinadas necesariamente convertibles de

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las obligaciones subordinadas necesariamente convertibles de Banco Sabadell comenzaron a cotizar hoy en el Mercado Electrónico de Renta Fija de las Bolsas de Valores de Barcelona, Madrid y Valencia. La entidad catalana colocó en julio 500 millones de euros de este tipo de producto, que le permite apuntalar sus niveles de solvencia.

Natraceutical registró pérdidas de 2,07 millones de euros durante el primer semestre del año, frente a unas ganancias de 5,83 millones en el mismo periodo del ejercicio anterior. El Ebitda recurrente se situó en 6,9 millones de euros, frente a los 14,1 millones del primer semestre del año pasado, como consecuencia del descenso de las ventas, el mantenimiento de los costes fijos y el aumento del coste de las materias primas. La compañía bajaba más de un 0,5% en el inicio de la sesión.

Morgan Stanley ha recortado su recomendación sobre Inditex desde “mantener” a “vender”. El broker estadounidense considera que España es ahora un mercado maduro para Inditex, lo que provocará que la compañía no pueda mantener el ritmo de crecimiento que venía registrando hasta el momento. Además, Morgan Stanley cree que la importante expansión acometida por Inditex fuera de las fronteras españolas no favorecerá a la compañía, debido a la proliferación de marcas más baratas, que llevarán al grupo español a bajar los precios.

JP Morgan ha elevado el precio objetivo de Mapfre a 2,83 euros desde los 2,07 euros anteriores. Además, ha mantenido la recomendación de “sobreponderar”. Según destaca en su informe, han influido en esta decisión la reciente generación de beneficios de la compañía, su menor apalancamiento financiero y la mejor posición financiera en general.
Los expertos subrayan que la principal área de la aseguradora española es el negocio de seguros no de vida en España, ante el empeoramiento del panorama económico español.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA