Amper duplicó sus perdidas en el primer semestre del ejercic

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Amper duplicó sus perdidas en el primer semestre del ejercicio, con un saldo negativo de 2,02 millones de euros, frente a las pérdidas de 1,04 millones de euros del mismo periodo del año anterior, informó hoy el grupo tecnológico a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Credit Suisse y Goldman Sachs han mejorado el precio objetivo de la banca española después de que varias entidades hayan dado a conocer la mejora de sus cuentas durante los seis primeros meses del año. Credit Suisse ha elevado la nota a BBVA, Banesto, Popular y Bankinter, mientras que Goldman Sachs ha subido el precio objetivo de Santander y le ha otorgado el rating de “comprar”.

Credit Suisse ha elevado el precio objetivo de Ferrovial desde los 26 euros iniciales hasta los 27 euros. Las acciones de la constructora se encuentran entre las que más suben dentro del Ibex 35 con un ascenso del 1,35% hasta los 24,05 euros.

Telefónica sigue siendo un valor atractivo con crecimiento sólido de su beneficio neto, pero el cumplimiento de su objetivo de alcanzar un BPA de 2,304 euros por acción podría ser un reto, según Citi. El banco estadounidense afirma que la compañía está aguantando bien incluso en España, donde hay muchos obstáculos. Recomienda “comprar” con precio objetivo de 21,75 euros.

Aisa, que volvió a cotizar el pasado viernes, tras más de un año suspendida en bolsa, lideraba las caídas del Mercado Continuo, con un revés del 9%, hasta los 0,90 euros, sus cotas más bajas desde su reincorporación al mercado.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA