Wall Street pierde el ritmo, mientras persisten las dudas sobre el futuro del euro

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Al inicio de la sesión, Wall Street parecía seguir la estela alcista marcada por Europa y abría con tímidos avances. En una jornada sin referencias clave en la mayor economía del mundo, los inversores se apoyan en el rescate de los bancos españoles para impulsar las ganancias, aunque aún están lejos de despejarse las dudas sobre la crisis europea.

Las acciones de Weyerhaeuser logran anotarse un avance de un 2,5% en los primeros compases de la negociación. La casa de análisis de Goldman Sachs ha elevado el valor hasta su lista de comprar con convicción.

También se ve favorecido por una mejora de recomendación Time Warner, que sube un 1,05% tras el toque de campana. Los analistas de Bernstein Research han elevado hasta neutral, desde la anterior infraponderar, su consejo sobre las acciones del conglomerado de medios, al tiempo que han elevado el precio objetivo hasta 37 dólares por acción, frente a los 36 anteriores. No obstante, estos expertos muestran aún cautela sobre Time Warner, de la que esperan un incremento de apenas un 2% en el beneficio neto del año fiscal.

En el sector farmacéutico, la nota negativa del día la pone Forest Labs, que se deja un 0,48% en la apertura de la sesión regular. La empresa ha anunciado una rebaja en sus previsiones de beneficios para 2013, hasta un rango de entre 65 y 80 centavos por acción, por debajo del dólar por título que auguraban los expertos. El motivo de esta rebaja es la expiración de la patente de su fármaco para tratar la ansiedad Lexapro.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA