Globomedia niega que tenga previsto realizar un ERE

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Fuentes de Globomedia han negado rotundamente a EL BOLETÍN que la empresa esté planeando llevar a cabo un expediente de regulación de empleo (ERE), a pesar de los diferentes rumores que han corrido en el parqué sobre la productora televisiva.

Según expresan voces autorizadas de la compañía, la empresa está en un momento de absoluta normalidad y tranquilidad, pues cuentan con suficiente cartera de proyectos para mantener los niveles de producción que han mantenido hasta ahora.

Globomedia forma parte de Imagina Media Audiovisual, uno de los antiguos propietarios de La Sexta, que tras la fusión por absorción por parte de Antena 3, son uno de sus accionistas. Algunos expertos consultados por este diario habían especulado con la posibilidad de recortes de empleo en la compañía creadora de éxitos como Los Serrano, Médico de familia o Águila Roja.

Los gestores del mercado creen que es un momento ideal para comprar las acciones de Antena 3, por los severos descuentos que le ha aplicado el mercado (un 33% en 2012). No tienen claro cuándo volverá a los números verdes en los parqués, pero auguran buenas sensaciones a esta empresa por su mejor posición en el mercado publicitario, cuando se recupere la compañía española.

En la última sesión Antena 3 bajó un 3,13%, un poco por encima del Ibex, que se dejó un 2,58%. Los brokers dejaron al precio de la acción en 3,1euros. Los más activos en las compras fueron los del Banco Santander y los más vendedores fueron los de Deutsche Bank.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA