Las dudas asaltan al Ibex 35

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

A pesar de las subidas que registró a lo largo de toda la sesión, al Ibex 35 le entraron las dudas cerca del cierre, aunque registraba ligeras ganancias, no eran suficientes para alcanzar los 10.200 puntos, que sí logró marcar a lo largo de la sesión.

Criteria fue el valor más penalizado de la jornada, con una caída superior al 2%, con lo que reduce hasta el 14% su revalorización desde que comenzó el año.También Gas Natural ocupó la parte baja de la tabla, con descensos del 1,5%. La gasista catalana ha cerrado la venta de activos a EDP por valor de 330 millones de euros.

Las constructoras fueron las compañías que mejor tono mostraron a lo largo de la sesión. Así, OHL subía en los últimos minutos de la negociación casi un 4%, mientras que Ferrovial lo hacía en un porcentaje superior al 3%, después de las caídas de ayer.

La evolución de los ‘blue chips’ impidieron que la Bolsa española pudiera despegar. Tanto BBVA, como Telefónica perdían un 0,5% de capitalización, mientras que el Santander cotizó sin grandes variaciones. Iberdrola, que mañana hará públicos sus resultados del segundo trimestre, cedía un ligero 0,2%.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA