Las acciones de Técnicas Reunidas no lograban escapar de los

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las acciones de Técnicas Reunidas no lograban escapar de los retrocesos que registraba el Ibex 35 y caía un 1,3% a pesar de que hoy mismo los analistas de Deutsche Bank han decidido elevar el precio objetivo de las acciones de la empresa hasta los 39 euros, desde el anterior precio de 31 euros. Ayer mismo, la casa de análisis de la japonesa Nomura Holdings decidió elevar el precio objetivo de Técnicas Reunidas hasta los 40 euros, frente a los 31 anteriores, con un consejo de “comprar”.

Arcelor Mittal tampoco reflejaba con subidas la mejora de recomendación recibida, en este caso por parte de la casa de análisis de Citigroup. Estos expertos han elevado el precio objetivo de la acerera hasta 33 euros, desde los 18 anteriores, y han mejorado su recomendación hasta “mantener”, desde la anterior de “vender”.

Los inversores recogían ganancias hoy en Sacyr Vallehermoso, que descendía un 2,8% tras la espectacular subida de un 10% registrada ayer gracias a la adjudicación de la obra para la ampliación del canal de Panamá. Los analistas de la firma suiza de inversión UBS han revisado al alza el precio objetivo de Sacyr, desde los 6,3 euros por acción hasta los 7,4 euros, después de valorar la posible desinversión total de Itínere y el millonario contrato para la ampliación del Canal. Sin embargo, estas noticias resultan insuficientes para retirar el consejo de “vender” sobre la constructora española.

El grupo cervecero Damm pagará a partir de hoy un dividendo complementario de 0,038 euros brutos por acción con cargo al beneficio del ejercicio 2008, según ha anunciado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). De los 32,42 millones de euros que obtuvo de beneficio en 2008, Damm aplicará 305.415,80 a reserva legal, 1.820.800,67 a reserva voluntaria y 30.297.491,84 euros a dividendos activos.

Morgan Stanley ha rebajado su consejo sobre los títulos de Endesa de “sobreponderar” a “igual que el mercado”. Las acciones de la compañía eléctrica abrían la jornada de hoy con un retroceso del 1,7%. Sin salir del sector eléctrico español, esta misma mañana, los analistas del banco estadounidense han reanudado la cobertura de Iberdrola con la recomendación de “sobreponderar”. Las acciones de la compañía subían un 0,3%.

Avánzit ha conseguido entrar en el Registro de Empresas Clasificadas de Adif a través de su filial Elfer para el concurso y adjudicación de trabajos de electrificación, en catenaria convencional yen líneas de alta velocidad.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA