Ezentis ha decidido, junto con el fondo de inversión TSS Lux

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Ezentis ha decidido, junto con el fondo de inversión TSS Luxembourg, convertir en nuevas acciones del grupo las obligaciones que decidió lanzar al mercado el pasado julio de 2010. Una vez hecha la conversión, el capital social de Ezentis aumentará hasta los 168,4 millones de euros. Los nuevos títulos supondrán un total de 10,7 millones de euros a un precio nominal de 0,5 euros y una prima de emisión de cinco céntimos por cada una de ellas. A media sesión, los títulos actuales de Ezentis se anotaban un rebote del 0,43%.

Los analistas del británico Barclays han recortado su precio objetivo para Antena 3 desde 8,5 a 7,5 euros por acción. Los títulos de la televisión privada se desplomaban un 3,75% a media jornada negociadora.

Goldman Sachs ha mejorado el precio objetivo de Indra desde 16 a 18 euros por acción. La compañía tecnológica mejoraba un 1,09% su cotización en el parqué a media sesión.

Hoy comienzan a cotizar las nuevas acciones de BBVA por importe de 29,7 millones de euros y un valor nominal de 0,49 euros cada una. Esta ampliación ha tenido lugar como modo de pago del dividendo complementario a accionistas. Los títulos de la entidad cedían un 0,76% al ecuador de las negociaciones.

Los analistas de Renta 4 recomiendan comprar Red Eléctrica Española (REE) ya que ha conseguido romper resistencias al cierre de los dos últimos trimestres. REE repuntaba un 1,20% a media sesión de hoy.

BAA, la filial de Ferrovial que gestiona algunos aeropuertos británicos, ha informado de que el tráfico de pasajeros por sus terminales se incrementó en un 0,6% en el último trimestre, cifra que se dispara hasta el 2,5% en el caso del londinense Heathrow. La noticia sentaba bien en la matriz española que, al ecuador de las negociaciones, se anotaba alzas del 1,77%.

Barclays ha recortado también su percepción sobre Telecinco. Ahora su consejo para la cadena es de igual que el mercado desde un consejo anterior de sobreponderar. A media jornada, los títulos de Telecinco se dejaban un 2,77%.

Realia propondrá congelar el sueldo a sus consejeros en su junta de accionistas del día 8 de junio. Los títulos de la inmobiliaria cotizaban plano a media sesión.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA