Banco Sabadell ha mejorado el precio objetivo de BME hasta l

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Banco Sabadell ha mejorado el precio objetivo de BME hasta los 25,5 euros por título desde los 25 euros anteriores. Sin embargo, han reducido su recomendación desde comprar a vender. Para este cambio, la entidad señala que es momento de consolidar posiciones tras el repunte provocado por los movimientos en el sector. Los títulos de BME se anotaban un 0,48% arriba.

Los analistas de Standard & Poor’s han recortado el precio objetivo de ACS a 35 euros por acción desde los 40 que señalaban anteriormente. A pesar de la noticia, ACS lograba repuntar un 0,82% a media sesión negociadora.

Ezentis Infraestructuras se ha adjudicado dos contratos en Bulgaria por valor de 2,047 millones de euros en la ciudad de Byala, al este del país. Las obras adjudicadas consisten en la mejora del sistema de aguas de un barrio de la ciudad, así como de la renovación de unas de sus calles principales. Ambas operaciones se llevarán a cabo en consorcio con la firma local Odesosstroi. A media sesión, la cotización de Ezentis retrocedía un 1,41%.

En Kepler ha revisado su perspectiva sobre infraestructuras españolas. Para Acciona, han elevado su precio objetivo a 95,3 euros desde los 86 por título. Para FCC, el consejo se recorta a vender desde mantener. También se ha rebajado para Sacyr, desde neutral a vender. Las tres compañías llegaban al ecuador de la sesión en positivo: Acciona (1,56%), FCC (0,42%) y Sacyr (1,83%).

S&P ha puesto en perspectiva negativa el ‘rating’ crediticio de Campofrío que se queda con una nota de ‘BB-’. Esta decisión llega después de que los dos accionistas de referencia de la compañía hayan anunciado que barajan la posibilidad de lanzar una OPA de exclusión sobre los títulos de la alimentaria. A media sesión, Campofrío cedían un 0,11% de su valor.

IAG, la fusión de Iberia y British Airways, planea llevar a cabo sus operaciones de cargo en las dos aerolíneas como una sola unidad de negocio, a pesar de mantener las dos marcas actuales. Al ecuador de la sesión, IAG cedían un 1,26% en el parqué madrileño.

Ahorro Corporación ha bajado el precio objetivo de Telefónica en un euro, hasta los 22 por título. Sin embargo, la noticia no afecta a la ‘teleco’ que se alzaba un 1,30% a media jornada.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA