Los futuros de Iberdrola, al alza

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Iberdrola ha logrado estrenar el nuevo mes instalado en el signo positivo. A media sesión se anotó un repunte del 0,64%, que le revalorizó el precio de sus títulos hasta los 6,17 euros por unidad en el contado.

Mientras que en el Mercado de Futuros (MEFF) pagaron un precio algo superior que el del contado por sus futuros, que vencen el próximo 17 de junio, en concreto 6,18 euros.

La eléctrica ha informado de la colocación de una emisión de bonos por valor de 750 millones de euros en el Euromercado con un cupón asociado del 4,625% y un precio de emisión del 99,9% de su valor nominal. Esta emisión, realizada en un tiempo récord con una demanda superior a la oferta, se produce apenas dos meses después de que el grupo lograra colocar otros 750 millones de euros en el Euromercado en bonos a tres años.

En total, la demanda ha ascendido a 4.200 millones de euros, más de cinco veces la oferta, y la colocación se ha realizado entre más de 300 inversores de 30 países.

En esta ocasión, la emisión, cuyo vencimiento está fijado para abril de 2017, ha sido dirigida y colocada por Barclays Bank, Crédit Agricole, JPMorgan, Lloyds, Banco Santander y Royal Bank of Scotland.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA