Campofrío incrementó sus ventas un 1,5% en Portugal y España

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Campofrío incrementó sus ventas un 1,5% en Portugal y España durante el pasado ejercicio, hasta los 864,64 millones de euros. sin embargo en países como Francia las ventas cayeron hasta un 0,2% frente a 2009. Los títulos de la compañía mejoraban un 0,13% su cotización a media jornada.

Abengoa se ha hecho con un concurso en Rumania para la ampliación y rehabilitación de dos estaciones depuradoras de aguas residuales. El contrato, firmado con dos empresas públicas locales, asciende a un importe de 20 millones de euros. Se trata del primer contrato que Abengoa firma en el país en tratamiento de aguas, lo que le valía un repunte del 1,07% a media sesión bursátil.

Bankinter ha fijado un precio objetivo de 5,70 euros para Iberdrola con recomendación de vender. Para la energética, destacan el éxito de la colocación de 750 millones de deuda corporativa. Los títulos de Iberdrola se mantenían planos al ecuador de las negociaciones en Madrid.

Gas Natural ha firmado un contrato con el grupo industrial francés Alstom para que este último se encargue del mantenimiento y apoyo a la explotación de su planta de Cartagena, en Murcia. El contrato asciende a un importe de más de 270 millones de euros y se extiende por 20 años. Este acuerdo se une a los que ambas compañías ya mantenían para las plantas de San Adrián de Besós y San Roque. Gas Natural Fenosa cedía un 0,45% a media jornada.

Renta 4 ha formalizado hoy la compra del Banco Alicantino de Comercio a Banesto por 15 millones de euros, como primer paso para crear una división en el grupo dedicada a la banca de inversión. Asimismo, Renta 4 suscribirá y desembolsará un próximo aumento de capital en Banco Alicantino que aportará nuevos fondos a la entidad. Los títulos de Renta 4 se anotaban un 0,75% a media jornada.

Duro Felguera podría hacerse con los contratos de ampliación de dos plantas de ciclo combinado en Argentina por importe de 2.820 millones. El resultado final del concurso se conocerá en un mes y, por el momento, ha sido seleccionado junto a otras dos compañías como finalistas del proceso de adjudicación. Los analistas valoran positivamente al noticia por la visibilidad que aporta al grupo español, cuyos títulos, sin embargo, cedían un 0,18% al ecuador de la sesión.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA