Negocio y Gowex lideran el MAB

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha abierto otra jornada más en la que predomina el ritmo plano, y solo dos compañías han optado por las ganancias.

El rotativo Negocio lideraba los avances del martes, tras anotarse un alza del 2,66% a media sesión. Esta ganancia ha permitido a la cotizada elevar el precio de sus títulos hasta los 2,70 euros por acción, desde los 2,61 euros fijados ayer. En cuanto a su efectivo, el medio de comunicación ha inyectado algo más de 8.900 euros, y ofreció 3.300 títulos a la venta.

El otro repunte de la jornada fue para Gowex, que remontó un 0,88%, hasta los 4,60 euros por unidad. Un precio algo superior que los 4,56 euros alcanzados en la pasada sesión. La “teleco” puso a la venta 477 títulos y colocó 2.166 euros en efectivo.

El resto de valores que negocian en este selecto mercado, en el segmento de empresas en expansión, prefirieron mantenerse en plano, sin ritmo. Pero hubo algunas que colocaron fuertes cantidades en efectivos, como Eurona W.T. que rozaba los 20.000 euros, y ofreció más de 14.600 títulos a la venta. Otra compañía destacada fue Zinkia con un efectivo cercano a los 5.000 euros y 3.135 acciones a la venta. La productora mantuvo sus títulos en 1,56 euros.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA