BAA, la filial de Ferrovial que gestiona algunos aeropuertos

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

BAA, la filial de Ferrovial que gestiona algunos aeropuertos británicos, se ha comprometido a invertir 57,5 millones de euros en el londinense de Heathrow para evitar colapsos a causa de nevadas como los ocurridos el pasado invierno. Este plan se concretará a partir del próximo mes de abril. En Madrid, los títulos de Ferrovial ganaban un leve 0,10% a media sesión.

Los resultados presentados ayer por Inditex ya cosechan los primeros cambios dentro de las casas de análisis que siguen el valor. Desde Citigroup han elevado el precio objetivo del grupo de modas hasta los 66 euros por título, cuatro más que anteriormente, con consejo de comprar. Nomura también ha elevado su consejo a neutral desde reducir. También Morgan Stanley ha elevado su opinión a mejor que el mercado desde mantener. Inditex mantenía a media jornada el tono alcista con repuntes del 1,22%.

HSBC ha rebajado el precio objetivo de la alemana Volkswagen en diez euros hasta los 155 por título y mantiene el consejo de sobreponderar. La automovilística mejoraba su cotización un 1,41% al ecuador de las negociaciones en el parqué de Fráncfort.

Telefónica ha comunicado que planea invertir más de 10.345 millones de euros en Brasil hasta 2014 para consolidar su posición en el creciente mercado de telecomunicaciones del país latinoamericano. La noticia se ha dado a conocer tras una reunión mantenida ayer entre el presidente de la compañía española, César Alierta, y la mandataria brasileña, Dilma Rousseff. Los títulos de Telefónica cedían un 0,54% a media sesión en el parqué madrileño.

Los analistas de Nomura han rebajado su consejo sobre BBVA a reducir desde neutral. La casa japonesa opina que, aunque el valor se comporte mejor que el conjunto del mercado, la entidad vasca seguirá muy expuesta a las reacciones hacia los requisitos de capital marcados por el Banco de España. BBVA se dejaba un 0,56% de su cotización a media jornada.

La británica Imperial Tobacco ha comunicado en una nota que percibe su negocio en España como “un desafío” debido al aumento de impuestos del pasado diciembre y las restricciones para fumar en lugares públicos además de la debilidad de la economía nacional. Los títulos de la compañía caían un 2,39% en el mercado bursátil de Londres.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA