Las torres de Aena logran el rebote en FCC

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La constructora FCC animaba su cotización con alzas del 2,5% a media jornada en la parte alta del selectivo Ibex. Los analistas destacan que, tras las caídas de sesiones anteriores, era de esperar un rebote que se ha reforzado con el pistoletazo de salida al concurso por las torres de control de Aena.

Aún es pronto, dicen, para valorar cómo afectará a la compañía ya que hoy por hoy ni tan siquiera se asegura concesión alguna. Este es el motivo que lleva a los analistas consultados por EL BOLETÍN a apostar porque se trata de un movimiento especulativo para intentar batir la resistencia que el valor se encuentra en los 23 euros.

Sin embargo, hoy la toma de posiciones en constructoras se ha dirigido a valores más puramente patrimoniales, por lo que la subida de FCC no era suficiente a media sesión para batir esta marca al registrar un volumen de negociación algo inferior a su media anual para este punto de la jornada. En compras dominaba Morgan Stanley con un 24% de las operaciones; en ventas, Crédit Suisse.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA