Unitronics prepara su salto al MAB

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La compañía española de tecnologías de la información (TI) Unitronics prepara su salida al parqué en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) durante el primer semestre de 2011. La cotización en Bolsa le permitirá captar fondos para poder expandirse internacionalmente a países europeos, latinoamericanos y de Oriente Medio, uno de los objetivos marcados para el ejercicio 2010-2011.

La compañía espera alcanzar un crecimiento de más del 10% en el presente año fiscal, para lo que seguirá apostando por sus soluciones empresariales enfocadas al ahorro y al rápido retorno de la inversión.

Respecto a los resultados del año fiscal de 2009, que abarca del 1 de abril del mismo año al 31 de marzo de 2010, la empresa alcanzó los 109 millones de euros de facturación, lo que supone un incremento del 6,8% interanual en un año caracterizado por el descenso del sector TIC en un 8%. La cartera de pedidos también se incrementó en un 9% (115 millones de euros).

En cuanto a las líneas de negocio de la compañía tecnológica, los porcentajes de crecimiento fueron de un 15% en comunicaciones, un 19% en el área de seguridad, y un 59% en la línea de sistemas, con un 65% más de pedidos con respecto al año anterior.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA