La compañía Ezentis prevé incrementar sus ventas un 10% este

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La compañía Ezentis prevé incrementar sus ventas un 10% este año y lograr además beneficios, si su junta general de accionistas aprueba mañana finalmente la integración del grupo de infraestructuras valenciano Sedesa, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. En concreto, Ezentis ha estimado que el grupo resultante de la unión cuente con unos 5.000 empleados, tenga presencia en 30 países y alcance una facturación próxima a los 400 millones de euros.

El Banco Santander ha anunciado la compra del 70,36% del capital del banco polaco Zachodni WBK por 2.938 millones de euros. Después de conocerse la noticia, las acciones del banco cántabro no están recogiendo la aprobación del marco regulatorio Basilea III, como sí lo están haciendo el resto de bancos cotizados. Las acciones de Banco Santander suben un 0,82% en la sesión, una de las menores revalorizaciones dentro del sector financiero. El banco, además, ha afirmado que conservará un ratio de capital Tier1 superior al 8% para 2011 después de las compras realizadas durante el fin de semana.

La inmobiliaria francesa Gecina, filial de la compañía española Metrovacesa, ha anunciado hoy la colocación de obligaciones propias por un valor de 500 millones de euros. Más de 260 inversores mostraron interés por esta emisión, activada el pasado viernes, y la demanda superó los 2.500 millones de euros, principalmente procedentes de Francia (35%), Reino Unido (25%) y Suiza (13%). Ésta es la primera emisión de deuda de este tipo en cinco años.

Los analistas de Renta 4 han incorporado en su cartera de valores a BBVA en sustitución de Arcelor Mittal.

Iberdrola ha completado hoy la mayor operación de intercambio de bonos realizada por una empresa española en la historia. La transacción ha tenido un importe total de 600 millones de euros, según ha informado la eléctrica presidida por Ignacio Sánchez Galán. En concreto, la oferta, lanzada el pasado 2 de septiembre con una duración de siete días, ofrecía a los actuales propietarios de bonos, con vencimiento a 2011 y a 2013, cambiarlos por unos nuevos con vencimiento a 2020 y un cupón anual del 4,125%.

Los analistas de Banif recomiendan comprar Grifols con un precio objetivo de 11,50 euros.

Técnicas Reunidas ha finalizado el proceso de inspección fiscal de sus impuestos de 2004 a 2007, por el que tendrá que hacer un pago adicional de 22,6 millones de euros.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA