Los analistas de Goldman Sachs han elevado el precio objetiv

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los analistas de Goldman Sachs han elevado el precio objetivo de la petrolera Repsol YPF hasta los 23 euros, desde los 22 euros anteriores, aunque han decidido mantener su recomendación en neutral. Los especialistas de la entidad han comentado que Repsol tiene uno de los ratios de descenso más bajos de la industria gracias a la exposición a proyectos de gas de larga duración, por lo que esperan un crecimiento de la producción del 6% para la compañía en el periodo 2010-2016, gracias a la entrada en explotación de sus operaciones en Brasil.

El Banco Santander está muy próximo a hacerse con el 70,5% del Bank Zachodni WBK, filial polaca de la entidad irlandesa Allied Irish Banks PLC, según publica hoy el diario Rzeczpospolita.

BAA, la gestora aeroportuaria británica filial de Ferrovial, ha informado hoy de que el número de pasajeros que utilizaron los aeropuertos británicos descendió en un 0,6% en agosto, hasta los 10,6 millones.

Corporación Financiera Alba ha adquirido una participación del 5,2% en Ebro Foods por un importe total de 114 millones de euros, a un precio medio de 14,15 euros por acción. Esta participación supone el 2,7% del valor de los activos de Alba, convirtiéndose en la quinta mayor inversión en sociedades cotizadas, aumentando así la diversificación de su cartera.

Iberdrola y FCC están en vías de negociar un acuerdo para invertir más de cien millones de libras (121 millones de euros) en parques eólicos en Reino Unido. La constructora FCC ha ofrecido a Iberdrola el 50% de un proyecto para instalar decenas de aerogeneradores junto a los vertederos de basura que una filial de la constructora gestiona en las islas. De llevarse a cabo finalmente, ésta sería la primera alianza de dos de las más grandes empresas españolas con intereses significativos en territorio británico, según informa hoy el diario Expansión.

El Metro de Houston ha suspendido la ejecución de los contratos adjudicados a CAF a través de una comunicación en la que la compañía estadounidense no ha expresado los motivos de la decisión, si bien, en todo caso, no son imputables a la sociedad española.

Los títulos de la energética Gas Natural han vuelto a activarse después de que la CNMV suspendiera su cotización en la preapertura tras conocerse la noticias de la puesta en venta del 5,01% del capital que estaba en manos de GDF Suez. En este contexto, las acciones de la empresa retroceden un 3,95%.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA