El selectivo español regresa a los números verdes

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Ibex 35 se disponía a cerrar la sesión en positivo, a tan sólo unos minutos del cierre, después de haber pasado la mitad de la jornada en números rojos. El parqué madrileño subía un 0,97%, hasta los 10.581 puntos, muy cerca de volver a superar la barrera de los 10.600 enteros.

En este contexto, Indra lideraba los ascensos con una subida del 2,2%. La empresa de tecnologías de la información y la comunicación se ha incorporado al Clúster Aeroespacial de Madrid, perteneciente a Madrid Network, como socia de pleno de derecho.

Arcelor Mittal era otra de las protagonistas de la jornada. Las acciones de la acerera española se anotaban una subida del 2,1% tras recibir una recomendación de compra de los analistas de Renta 4. Si bien los especialistas han matizado que recomiendan su compra siempre que sus títulos estén cotizando por encima de los 26 euros.

Gamesa, por el contrario, era el valor peor parado de la jornada. La empresa de energías renovables caía un 0,9% después de que los analistas de Banesto Bolsa redujeran hoy su valoración hasta los 7,01 euros por acción, desde los 10,68 euros anteriores y recortaran también su opinión de comprar a sobreponderar.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA