ActivoBank lanza un depósito al 4,5% TAE

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

ActivoBank, la oficina ‘online’ del banco Sabadell, ha lanzado un depósito al 4,5% TAE, sin exigir ningún tipo de vinculación. El tipo de interés nominal anual es del 2,23%.

El importe mínimo asciende a los 3.000 euros y tiene un plazo de 12 meses, con una liquidación de intereses trimestral. El importe máximo es ilimitado.

La rentabilidad del 4,5% TAE actúa en los ingresos de efectivo, cheques o transferencias procedentes de otra entidad, quedando excluidos los procedentes de SabadellAtlántico, Banco Herrero, SabadellSolbank, Banco Urquijo y ActivoBank. El interés para el resto es de 2,25 % TAE.

La renovación del depósito, al vencimiento, es automática donde se constituirá un nuevo depósito con el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés 2,25% TAE y 2,23% nominal anual

En el caso de realizar una cancelación anticipada, el depósito se remunera al 1,00 % TAE.

El Producto de ActivoBank estará disponible a lo largo del mes de septiembre y el depósito se contrata inicialmente al tipo de interés 2,25% TAE, aunque la liquidación se realizará, desde el primer día, al 4,50% TAE en el caso de que se cumplan las condiciones requeridas del origen del dinero.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA