Las cifras de crédito a familias en España inician la semana con Wall Street cerrado por el Día del Trabajo

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La semana arranca con todos los mercados cerrados en EEUU por la celebración del Día del Trabajo, por lo que la atención de los inversores se dirige a Europa. En España, los datos del mes de julio de crédito concedido a sectores no financieros residentes (familias y empresas) que publica el Banco de España protagonizan la sesión junto con el inicio en Valencia de la 5ª Conferencia Mundial sobre Conversión de Energía Fotovoltaica, que agrupará hasta el viernes a más de 4.500 ponentes de 100 países diferentes. En Japón, el Banco de Japón inicia su reunión de dos días de política monetaria.

España

– El Banco de España (BdE) publica los datos de julio de crédito concedido a sectores no financieros residentes (familias y empresas), que incluyen el volumen de saldos vivos y las tasas de variación interanuales.
– Da comienzo en Valencia la 5ª Conferencia Mundial sobre Conversión de Energía Fotovoltaica, que durará hasta el viernes 10 de septiembre. El objetivo de este evento es fomentar el enriquecimiento de la investigación conjunta a escala mundial.

Reino Unido

– 09.00h. Se publica el índice Halifax de precios de viviendas del mes de agosto.

EEUU

– Todos los mercados permanecen cerrados por la festividad del Día del Trabajo.

Japón

– El Banco de Japón inicia su reunión de dos días de política monetaria.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA