Goldman Sachs ha elevado el precio objetivo de Mapfre hasta

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Goldman Sachs ha elevado el precio objetivo de Mapfre hasta los 2,68 desde los 2,05 euros, dentro de la revisión del sector. Los expertos señalan que la recuperación del mercado elimina algunos riesgos a corto plazo, lo que da a las empresas margen de maniobra. “La subida de los precios de las acciones implica que aunque hiciera falta ampliar capital, sería menos dilutivo, ya que la mayoría de empresas tienen flexibilidad para endeudarse con el fin de mejorar la solvencia si fuera necesario”, apuntó en una nota la entidad financiera. En este contexto, el banco estadounidense ha reiterado su recomendación sobre el valor de neutral.

Laboratorios Almirall paga hoy un dividendo bruto de 0,315 euros brutos por acción, según aprobó la junta de accionistas celebrada el pasado 22 de mayo. Una vez descontada la retención del 18% con la que Hacienda grava este tipo de retribución al accionista, el importe neto del dividendo será de 0,259 euros. Para hacer frente a este pago, la empresa deberá desembolsar 52,29 millones de euros, que se repartirán entre los 166 millones de acciones que componen su capital social.

Los expertos de Morgan Stanley han elevado el precio objetivo de Repsol hasta los 20 euros, desde los 19 euros anteriores. Los títulos de la petrolera partían esta jornada desde los 15,83 euros tras subir un 1,9% en la última sesión.

El consejo de administración de General de Alquiler de Maquinaria (GAM) acordó nombrar a Ángel López-Corona como consejero, tras la dimisión de Jorge Mataix Entero, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Grifols distribuirá mañana un dividendo entre sus accionistas de 0,23 euros por acción a cuenta de los beneficios de 2008, según informó la empresa a la CNMV. Una vez descontada la retención del 18% con la que Hacienda grava este tipo de retribución al accionista, el importe neto del pago será de 0,19 euros por título.

El grupo tecnológico Amper ha invertido 10.691 euros en la compra de 1.668 acciones, representativas de un 0,0056% del capital social de la compañía, informó hoy el grupo en una nota a la CNMV. Amper adquirió entre el 25 y 29 de mayo, de acuerdo al plan de recompra de acciones aprobado el pasado 10 de noviembre, un total de 1.668 títulos a un precio medio unitario de 6,41 euros brutos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA