Abertis sufre en Bolsa tras un recorte de recomendación de Goldman Sachs

Abertis
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El banco estadounidense reduce hasta los 13,10 euros por acción el precio objetivo de Abertis, con recomendación de vender. Abertis sufre en Bolsa el recorte de recomendación de Goldman Sachs. El banco estadounidense recomienda vender frente a su anterior nota de neutral. Asimismo, ha rebajado el precio objetivo desde los 14,00 hasta los 13,10 euros por acción, quedando esta cota por debajo de su cotización actual.
 
Los títulos de grupo cerraron el pasado viernes en 13,99 euros y hoy ceden un 1,8% en los primeros compases de la negociación.

Los mismos expertos han sido más benevolentes con una de sus compañeras de sector, Ferrovial. En este caso, los analistas del gigantes estadounidense de la inversión han elevado el precio objetivo de los 21,40 euros hasta los 22,00 euros, lo que supone un potencial del 20% respecto al cierre del pasado viernes.

A pesar de ello, la compañía de Rafael del Pino no consigue evitar las pérdidas en el amanecer de un selectivo en el que todos los valores arrancan en terreno negativo.