Inditex ignora las dudas de los analistas en vísperas de sus resultados

Sede de Inditex
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Credit Suisse eleva el precio objetivo de Inditex hasta los 26,20 euros por acción, pero mantiene su recomendación de ‘peor que el mercado’. Las acciones de Inditex han cerrado la sesión con un avance de un 0,90% hasta alcanzar los 32,68 euros en la previa de que la compañía presente ante el mercado sus cuentas de la primera mitad del año y dentro de un Ibex que ha bajado hoy un 0,29%.
 
Los inversores han tenido hoy para guiarse a los analistas de Credit Suisse, que han decidido elevar el precio objetivo de Inditex hasta los 26,20 euros por acción, desde los 25 euros anteriores, si bien han mantenido su recomendación de ‘peor que el mercado’.
 
Pese a la subida, el precio objetivo que los expertos del banco suizo otorgan al valor supone un descuento de más de un 20% sobre la actual cotización.
 
Los analistas de otro banco suizo, UBS, son bastante más optimistas sobre Inditex. La semana pasada decidieron elevar su precio objetivo hasta los 32,50 euros, desde los 30 euros anteriores, pero también por debajo de su cotización a día de hoy. UBS otorga al valor una recomendación de ‘neutral’.
 
Mañana miércoles Inditex presentará los resultados del primer semestre del año. El gigante textil, como es habitual, es la última compañía del Ibex 35 en presentar sus cuentas.