Indra reconquista los 10 euros por acción con el respaldo de UBS

Bolsa

Indra reconquista los 10 euros por acción con el respaldo de UBS

Sede de Indra

La tecnológica ha marcado nuevos máximos anuales intradía, desde los que aún cuenta con un potencial alcista del 29% hasta el nuevo precio objetivo del banco suizo. Indra se coloca al frente del Ibex 35 en una sesión de viernes en la que recibe los parabienes de los analistas de UBS. La tecnológica española se apunta alzas de hasta el 5% que la devuelven con holgura la cota de los 10 euros por acción que había perdido de vista hace ahora dos semanas.

En los cruces más alcistas de la sesión, Indra ha llegado a marcar 10,47 euros para cada uno de sus títulos. Una cota desde la que todavía contaría con un potencial alcista del 29% hasta alcanzar los 13,50 euros en los que UBS ha fijado su precio objetivo. Antes de la revisión alcista de este viernes, el techo que los expertos del banco suizo otorgaban a la cotizada española era de 12 euros por título.

La entrada de dinero inversor se acelera en una de las compañías del Ibex 35 que mejor comportamiento registra desde que comenzó el año, pues se apunta avances próximos al 20% frente a la volatilidad a la que han sucumbido buena parte de sus compañeras de índice. Además, analistas técnicos destacan que la superación de la resistencia de los 10 euros por acción da un nuevo brío alcista a su gráfica.

Los expertos destacan que la conservación de esta cota al cierre semanal supondría una considerable mejora del aspecto técnico de su gráfica. La compañía había perdido el billete rojo del euro por cada una de sus acciones el pasado 7 de marzo, desde entonces, a pesar de algún intento intradía, no se habían alcanzado precios tan altos como los de media sesión de este viernes, en los que asciende a nuevos máximos anuales.

Más información