Barceló, Europac y Tubacex amplían su emisión de pagarés en el MARF

Europac
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La ampliación de las emisiones se ha llevado a cabo en los tres casos a través de suplementos al importe inicial. Han sido asesoradas por el despacho Garrigues. El Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) ha registrado ampliaciones de los programas de emisión de pagarés de Tubacex, Grupo Barceló y Europac. Los suplementos se han producido a la par y asesorados por el despacho de abogados y asesores tributarios, J&A Garrigues.

El grupo industrial Tubacex ha incrementado el saldo de su programa vigente en MARF hasta los 45,1 millones de euros, alcanzando un saldo vivo máximo de 75 millones de euros. Igualmente, la empresa de fabricación de tubos de acero inoxidable ha ampliado hasta 24 meses los plazos máximos de los pagarés emitidos con cargo a dicho programa.
La empresa hotelera Grupo Barceló, la única no cotizada en Bolsa de la terna, también ha registrado un aumento en su programa de 25 millones de euros. Además, ha dilatado hasta un máximo de dos años el vencimiento de sus papeles de deuda.

Por último, la papelera Europac se iguala a las otras dos empresas, permitiendo su emisión hasta 24 meses de vencimiento, una vez se haya registrado el nuevo suplemento.

Banca March ha sido el encargado de diseñar y estructurar los programas, distribuir la emisión de los pagarés emitidos entre inversores cualificados. Y opera como agente de pagos de los tres programas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA