Banco Popular refuerza su comité directivo con una nueva incorporación

Banco Popular
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La entidad presidida por Ángel Ron da entrada en este órgano corporativo a Susana de Medrano, profesional de la casa desde el año 1992. Banco Popular ha dado un nuevo impulso a su estructura directiva con la incorporación de Susana de Medrano a su comité de dirección. Además, la nueva miembro asumirá la dirección de la secretaría de este órgano corporativo.

Con este movimiento, el comité de dirección queda conformado por un total de doce miembros, al frente de los cuales se sitúa el consejero delegado de esta entidad, Francisco Gómez. El resto de miembros, según un comunicado remitido por la compañía, son José Ramón Alonso (Dirección de Negocio y Clientes), Jesús Arellano (Dirección de Control y Auditoría), Carlos Balado (Dirección del área de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas), Susana de Medrano (Oficina del Consejero Delegado. Secretaría del Comité de Dirección), Rafael de Mena (Dirección de Participadas), Miguel Ángel Moral (Secretaría General Técnica), Javier Moreno (Intervención General), Alberto Muñoz (Oficina de Presidencia), Antonio Pujol (Dirección de Banca Minorista), Fernando Rodríguez (Dirección de Recursos Técnicos), José María Sagardoy (Dirección de Riesgos) y Francisco Sancha (Dirección Financiera).

De Medrano compaginará sus nuevas tareas con la de directora de la oficina del consejero delegado. La recién llegada al comité de dirección es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y ha desempeñado su carrera profesional en el seno de Banco Popular desde el año 1992. Primero, como analista de inversiones en la dirección de riesgos y, después, desempeñando cargos directivos como directora de las divisiones de factoring, medios de pago, Bancopopular-e y banca comercial internacional.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA