ANTONIO ZOIDO

Antonio Zoido, presidente de la Bolsa de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Comienza el XVI Foro Latibex en el que se dan cita más de 45compañías iberoamericanas y 250 intermediarios e inversores europeos. El 16º Foro Latibex, organizado por BME, comienza hoy con un acto inaugural que estará presidido por Iñigo Fernández de Mesa, secretario de Estado de Economía y Apoyo a la empresa y Antonio Zoido, presidente de BME.

Con el lema “Eurolatam Business Meeting”, el Foro pretende en esta edición dar un paso más y no sólo presentar las empresas ante los inversores, sino reforzar los vínculos en las relaciones empresariales e institucionales entre España y Latinoamérica, informa BME.

Más de 45 empresas iberoamericanas se darán cita en Madrid con más de 250 inversores e intermediarios financieros europeos durante las dos jornadas de duración del Foro, que se celebra en el Hotel Intercontinental. Las distintas conferencias y paneles que tendrán lugar tratarán temas de actualidad como el impacto en el crecimiento de la energía, las infraestructuras o el turismo, los cambios en los sectores financieros o la banca responsable, entre otros.

Hoy, durante la primera jornada del Foro tendrán lugar las intervenciones especiales de Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente de Banco Santander, José Sainz Armada, director económico-financiero de Iberdrola y Santiago Fernández Valbuena, consejero y director general de estrategia de Telefónica. Mientras que en la jornada del viernes intervendrá Alejandro Álvarez von Gustedt, representante del BID en Europa.

En este encuentro anual se darán cita los mejores analistas macro especializados en Latinoamérica y algunos de los inversores más experimentados, dispuestos a compartir su visión de futuro sobre la región.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA