eDreams repunta otro 9% en Bolsa sin alcanzar el terreno perdido

eDreams
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La compañía lidera por tercera jornada las subidas del Mercado Continuo pero aún no ha recuperado el terreno perdido el pasado viernes.

eDreams vuelve a liderar hoy las subidas de la Bolsa española por tercera jornada consecutiva. Las acciones de la compañía se anotan una revalorización del 9% tres horas después del arranque de la sesión y consiguen superar los 2 euros.

A pesar de estos repuntes, que se suman a las alzas del 24,1% del martes y del 49,6% del lunes, sus títulos aún se encuentra muy lejos de los 2,5 euros con los que cotizaban el pasado jueves, un día antes del desplome del 59% provocado por la retirada de la venta de billetes de Iberia y British Airways en la agencia de viajes online, que llevó a la CNMV incluso a suspender su cotización.

No es la primera vez que la compañía sufre un fuerte desplome en la Bolsa. El pasado 23 de junio, por ejemplo, vio como sus acciones retrocedieron un 34,67%, un día después de que presentara sus cuentas de cierre de año fiscal y rebajara su previsión de resultados para este ejercicio.

Desde que eDreams Odigeo debutó en el parqué en el pasado mes de abril, el precio de sus acciones ha caído vertiginosamente. El día de su estreno cerró la sesión en 10,53 euros, ahora vale un 81% menos.