La inmobiliaria Colonial detallará el estado del acuerdo por

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La inmobiliaria Colonial detallará el estado del acuerdo por el que reestructuró su deuda el año pasado en su próxima junta de accionistas, que tendrá lugar en el mes de junio. Pese a que llegó a un acuerdo para refinanciar su deuda en septiembre de 2008 con sus bancos acreedores Calyon, Eurohypo, Goldman Sachs y RBS, Colonial dijo recientemente que podría tener que volver a renegociar su deuda en el caso de que no consiguiese vender su filial de centros comerciales Riofisa.

Barclays ha recortado su consejo sobre los títulos de la petrolera Repsol YPF hasta “igual que el mercado”. Las acciones de la petrolera hispanoargentina se dejaban más de un 2% a media sesión en una jornada bajista.

Criteria CaixaCorp abonará mañana un dividendo complementario con cargo al ejercicio 2008 de seis céntimos de euro por acción, informó hoy el holding de participadas de La Caixa en un comunicado. Incluidos todos los dividendos con cargo al resultado del 2008, el dividendo total abonado por Criteria a sus accionistas asciende a un total de 0,21 euros por acción, lo que supone una rentabilidad anual por dividendo en torno al 7,5% sobre la base de la cotización al cierre del ejercicio 2008.

Bank of America ha sacado a BBVA de su lista de valores menos preferidos (least preferred) y ha metido a Bankinter, según Bloomberg.

Endesa someterá a votación en su junta de accionistas, el próximo 30 de junio, la fijación del número de miembros del consejo de administración y la composición del mismo. Según el orden del día remitido hoy a la CNMV, además de someter a aprobación las cuentas en 2008, está prevista la ratificación, nombramiento, renovación o reelección de miembros del consejo de administración, así como el reparto del dividendo con cargo a ese ejercicio.

Santander ha traspasado al operador Mercavalor 550.000 títulos de Repsol YPF, un 0,04% del capital social, a un precio de acción de 27,03 euros, según recoge Bloomberg. El precio de venta supone un 73% más que el precio al que cerró ayer la petrolera y supone valorar la operación en 15 de millones de euros, informa el medio.

Cie Automotive, a través de su filial mexicana Cie Bérriz de México, ha formalizado la adquisición de la totalidad de las acciones de la sociedad mexicana Pintura, Estampado y Montaje por 30 millones de dólares (cerca de 21,4 millones de euros).

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA