El Ibex 35 cambia su tendencia alcista a bajista “en cuestión de dos minutos”

Qué se dice en los foros

El Ibex 35 cambia su tendencia alcista a bajista “en cuestión de dos minutos”

Los foros económicos abrían preocupándose por las cotizadas que se encuentran a la baja, como la empresa del mercado continuo Amper, que fue un tema destacado por uno de los usuarios de la web especializada labolsa.com. El forero ironizaba al decir que era una “oportunidad de compra”, ya que sus futuros bajaban más de punto y medio porcentual a las 11 de la mañana.

Otro de los amantes de la economía de esta misma web destacaba que “hoy promete” el gran triunfo de Tavex, al estar subiendo más de un 6%: “A ver si me hago pobre hoy”, bromeaba. Comentaban también el cambio de Realia, que en la apertura no mostraba mucha variación pero, ahora, hace que más de un inversor fije su atención en la compañía al subir casi un punto porcentual.

Por su parte, después de mostrar durante primera hora de la mañana grandes expectativas con la positiva apertura del Ibex 35, los foreros de rankia.com muestran su desconcierto ante el cambio de este índice “en cuestión de dos minutos, ya que ha pasado de subir un +0,35% a bajar un –1%”, provocando una gran “barrida de stops”.

Más información