Como era de esperar en es.Radio se han tomado muy mal que la

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Como era de esperar en es.Radio se han tomado muy mal que la Fiscalía pida tres años de cárcel para el subdirector de El Mundo Antonio Rubio al que acusa de un delito de revelación de secretos por una información que dio sobre el 11-M.

El pistoletazo de salida al regreso de la teoría de la conspiración lo dio Federico Jiménez Losantos en su monólogo, donde afirmó que lo sucedido “es la venganza de Cándido (Conde-Pumpido) contra los periodistas que se han atrevido a investigar el 11-M, venganza también de Zapatero”, y continuó preguntando a los tertulianos si ¿se intenta atornillar a los pocos medios que quieren saber la verdad? a lo que, por supuesto, sus fieles contertulios le dieron la razón. Acto seguido, Losantos se ha puesto en plan víctima de la defensa de la verdad y de la libertad de expresión y ha recordado que le han puesto media docena de querellas por asuntos relacionados con el 11-M y que hasta once veces se ha sentado en el banquillo, para después quejarse de que “el 11-M es el gran tabú de la política española y por eso da asco, pero no lo vamos a olvidar”. Para terminar, Luis Herrero ha lanzado un aviso a navegantes al Partido Popular, al subrayar que “ahora habrá que pasar lista y ver cómo se alinean las fuerzas en este asunto”, apuntando que habrá que esperar quién va a denunciar este atropello a los periodistas.

Por lo demás, el referéndum de Arenys de Munt fue el asunto estelar en el resto de las tertulias y Carlos Herrera destacó en Onda Cero que aunque la mayoría de los catalanes no quieren la independencia, este tipo de actos provocan sentimientos independentistas, ya que crean desafección hacia Cataluña en el resto de España.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA