Todo llega y por fin se ha producido uno de los hechos con m

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Todo llega y por fin se ha producido uno de los hechos con más morbo de la radio española: el comienzo de una nueva etapa en la COPE sin Federico Jiménez Losantos. Ignacio Villa se estrenó hoy como nuevo presentador de ‘La Mañana’ y antes de ponerse manos a la obra con la tertulia, a eso de las 6,20 horas, recibió un espaldarazo de Cristina López Schlichting, que ha inaugurado su sección de cartas con una dedicada a su compañero Villa en la que le ha dicho que “hay que tener mucho pero muchos bemoles para coger el testigo de Luis del Olmo, Antonio Herrero o, por qué no decirlo, así, como hacemos en COPE, Federico Jiménez Losantos”. Además, y para quienes hagan comparaciones entre Villa y el hasta hace bien poco locutor estrella de la emisora eclesial, Schlichting soltó el mensaje de que “al final, las estrellas pasan y queda el poso de lo que las une: el trabajo bien hecho, el ideario de la casa, la fidelidad a una tradición” y dijo estar segura que los oyentes son COPE, y al servicio de los que van a saber apreciar “tu fidelidad a COPE y, por supuesto, tus bemoles”. La comunicadora acabó su particular arenga con un “ánimo, Nacho. COPE es mucha COPE. No estás solo”.

Villa, por su parte, trató de marcar distancias con su antecesor en las ondas, al asegurar que estamos en la COPE de siempre “diciendo las cosas claras pero, eso sí, con educación» y subrayando «la verdad se puede decir bien alto y con corrección. Además, y para demostrar que las cosas han cambiado Villa ha enviado un saludo a Carlos Herrera, Carles Francino, Juan Ramón Lucas y Félix Madero, sus competidores en la misma franja horaria del resto de emisoras.

Nueva era y nuevos tertulianos. Estuvieron Jorge Trías, Juan Carlos Girauta, Pilar Gómez, Iñaki Gil y José María García Hoz, que debatieron sobre la subida de impuestos y los asuntos más importantes del nuevo curso: presupuestos y Estatut.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA