“Periodismo, terrorismo”, nuevo cántico de los ultrasur que sonará esta noche en el Clásico

El Clásico, Real Madrid VS Barcelona
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La relación del Real Madrid con los medios de comunicación, por lo menos con algunos, es tensa esa es la verdad y hoy elconfidencialdigital.com nos cuenta lo enfadados que están con los periodistas los aficionados más radicales del club blanco y cómo lo demuestran en el campo.

Recuerda el digital que “el último capítulo de esa pugna entre el club y los periodistas se vivió la semana pasada, con el desmentido público realizado por Florentino Pérez a una información del diario Marca en la que se afirmaba que los capitanes habían transmitido al presidente que, de continuar el luso como entrenador al acabar el campeonato, muchos jugadores abandonarían el club”.

Y cuenta el citado medio online que a raíz de estos hechos, los ultras “aprovecharon el último partido del equipo en el Bernabéu, frente al Getafe, para cargar contra los periodistas”.

¿Cómo lo hicieron? Pues en las fases finales del partido, los Ultrasur empezaron a cantar, señalando a las tribunas de prensa del estadio, la canción:” Periodismo, terrorismo la vergüenza nacional. Siempre dicen lo que quieren, nunca dicen la verdad”.

Señala que la  melodía empleada es la misma que ese grupo de aficionados entonaba el año pasado para atacar al entonces entrenador de su eterno rival, Pep Guardiola. Y supone el medio online que esta noche durante el clásico los aficionados volverá a entonar su cancioncilla anti prensa.