Los blogueros consideran que “todo el sector bancario ha perdido dinero en España”

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Los bancos se convierten hoy en protagonista para los principales blogs económicos. Así, el lacartadelabolsa.com aseguran que “todo el sector ha perdido dinero en España. Otra cosa es que lo reconozcan”. Según ellos, “hemos entrado en una ceremonia que siguen con gran interés los que se dedican a las finanzas, los mercados y la Bolsa”.

Aseguran también que desde que comenzó la Gran Crisis, los bancos “han acaparado toda la atención de los foros económicos, porque el resto del Mercado no ha existido, a pesar de los fuertes rebotes de los chicharros”. Añaden que los valores están literalmente muertos, esperando “el agua milagrosa que le devuelva la vida, es decir, el dinero y el negocio de verdad”.

Con los resultados de los bancos a la vuelta de la esquina, aseguran en este espacio que la degradación de estas entidades ha sido atroz, irrecuperable. Además, quieren dejar claro que “todos los bancos han entrado en pérdidas en España, incluso algunos también fuera de España. Otra cosa es que lo reconozcan”.