La Seda, con “buenos precios de entrada”, según los foreros

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los internautas que escriben en los diversos foros económicos abren la semana con el interés puesto en La Seda de Barcelona. La compañía se convierte en tema de debate porque, según los foreros, ofrece buenos “precios de entrada”.

Uno de los usuarios del espacio señala que “hay que estar atentos, puesto que presenta buenos precios de entrada, aunque creen que “bajarán un poco más hasta los 1,33 euros por título o así, igualmente, mucha suerte”.

Aunque no todo es positivo para los usuarios del portal y algunos aconsejan que “se ponga un buen stop por si las cosas se tuercen”. A pocos minutos de las once de la mañana, la cotizada en el Mercado Continuo se apuntaba unas caídas de 4,96% y las acciones se venden en poco más de 1,3 euros la acción.

En inverforo.com dan el salto internacional y se centran en American International Group (AIG). “La semana pasada la acción casi sube un 4%, creo que ningún día cerró en rojo. Pasito a pasito, semanas como la pasada consolidan el valor y le dan fuerza de cara a resultados. Yo creo que vamos por el buen camino” aseguraba uno de los internautas.