Los foreros esperan que “los cortos sigan fuera de juego”

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los foros económicos cierran la semana centrados en diversas empresas del panorama nacional, como Sacyr Vallehermoso. El grupo constructor acapara las miradas de los internautas de rankia.com, que aseguran que “lo de mantener la acción a la espera de acontecimientos que animen el cotarro va en serio” y que esperan que los cortos “sigan fuera de juego”.

Uno de los foreros más interesados en la empresa ha asegurado que “le gusta” mucho la situación en la que se encuentra la cotizada del Ibex 35. En concreto, a pocos minutos antes de las once de la mañana, la empresa se avanzaba unos avances del poco menos del 0,6% y se cotiza en 1,881 euros la acción.

Los rankianos también vuelven a sacar a la palestra a la estadounidense Kodak. Según los foreros, haciéndose eco de finchannel.com, aseguran que parece que “podría darse una refinanciación en todo regla”. En la noticia del medio internacional se señala que la empresa ha anunciado el lanzamiento de una oferta a los tenedores de sus pendientes del 10,6% de sus bonos senior.

Otro internauta considera, a tenor de todo esto, que si que se trata de una refinanciación, el último pasado para salir del Chapter 11 (como llaman los usuarios de este espacio a la quiebra de Kodak), del que “podría salir airoso en abril aproximadamente” sentenciaba el forero.