Urdangarin, el ‘duque em… Palma… do’ que enfanga a la Casa Real

Iñaki Urdangarin, Duque de Palma
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Las novedades del caso Urdangarin, que ha sido nuevamente citado por el juez para el 23 de febrero, preocupan y mucho a los tertulianos de la COPE por el descrédito que suponen para la Casa Real.

El socio de Urdangarin,  Diego Torres esgrime ahora correos dirigidos o alusivos al secretario de la Infanta, Carlos García Revenga, que actuó como tesorero de Nóos, con el objetivo de defenderse y afianzar su versión de que no tenía poder ejecutivo al frente de dicho instituto.

En la emisora episcopal, los tertulianos señalaron que defensa de Torres, enviando dichos correos al juez, se basa en el chantaje y en echar tierra sobre la Casa Real.

 Esther Palomera señaló que se “está cumpliendo lo que se prometió y que se ha producido un gran descrédito de la Institución”. Inocencio Arias añadió que el “daño ya está hecho” y José Antich subrayó el salto cualitativo que supone poner en el epicentro de la polémica a la Casa Real.

Y eso que los tertulianos de la emisora de los obispos no entraron a valorar la  forma en que el yerno del rey firma uno de los mails: “Agur. El duque em… Palma… do”