¡Espe no te vayas. Espe quédate! Cantan a la lideresa en el PP

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

La ‘sobredosis’ mediática que nos ha dado Esperanza Aguirre, cuatro meses después de renunciar la presidenta de Madrid, está dando lugar a muchas especulaciones y hoy es elconfidencialdigital.com el que anima el cotarro. Cuenta que “la presidenta del PP de Madrid está recibiendo llamadas y mensajes de compañeros alentándole a que dé el paso y le dispute a Rajoy el liderazgo del partido” y que ella se deja querer y “mantiene todas sus aspiraciones.

Explica este medio online que “son militantes y cuadros medios del PP, principalmente de Madrid, quienes están contactando con Aguirre en los últimos días para transmitirle ánimos y, en concreto, plantearle la opción de que presente su propia candidatura a la presidencia del PP en el próximo congreso nacional”.

Y a todo esto ¿cuáles son los planes de la ‘lideresa’?, pues según este digital le han contado “fuentes de su entorno cercano" que ella se encuentra “más fuerte que nunca” y que “sus aspiraciones políticas son máximas".

Y revela que “en los últimos días, Esperanza Aguirre se ha reunido en privado con Jaime Mayor Oreja. Ambos, junto a Alejo Vidal-Quadras, han acordado lanzar un mensaje común frente a la línea de la actual dirección”.