Los resultados de Google acaparan la atención de la blogoesfera económica

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los usuarios de la web especializada en finanzas gurusblog.com han analizado los resultados que presentó ayer el gigante de los buscadores, Google. La compañía ha obtenido unos ingresos consolidados de 14.420 millones de dólares en el cuarto trimestre, lo que es un 36% más que en el mismo período del año anterior.

Por otro lado, el beneficio operativo ascendió a 3.390 millones de dólares (lo que supone un margen del 24%) versus un beneficio operativo de 3.510 millones del año anterior (margen del 36%). El beneficio neto llegó hasta los 2.890 millones de dólares en comparación los 2.710 millones conseguidos el año anterior.

Considera que estos resultados han sido mixtos, pero que “salvan los temores de debacle que pudieron apuntar los resultados del trimestre anterior. Sin embargo, la compresión de márgenes y el crecimiento han sido más moderados. Por mucho menos han crucificado a Apple los últimos dos meses y eso que cotiza a múltiplos inferiores a los de Google. Mañana los resultados de la compañía de la manzana”.