“Quabit no funciona”, según los foreros

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Los foreros de rankia.com centran su atención en la inmobiliaria Quabit. Sobre la posibilidad de invertir en ella, los usuarios se muestran tajantes. “A medio y largo plazo no vale para nada, no funciona, tengo cosas mejores que hacer que perder seis años de mi vida intentando empujar una empresas que ya estaba quebrada (de facto) desde finales del año 2007”.

Además también especulan sobre los movimientos del principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, se preguntan si el Ibex bajará a los 7.000 puntos o se situará en los 10.000. Algunos se muestran reacios a opinar y aseguran que “es mucho mejor ver por donde van los tiros y apuntarse. Y luego saber salir es más de lo mismo”. Otros parecen convencidos de que bajará.

Por otro lado, American International Group vuelve a convertirse en una de las empresas por la que apuestan los foreros de inverforo.com. Según uno de los internautas, que parece tener acciones de la compañía especializada en servicios financieros, se hacen eco de los movimientos en la Bolsa de la cotizada. “No ha estado mal el día, de nuevo nos plantamos a las puertas de los 36 dólares”.

El entusiasmo parecía ser contagioso, ya que otros señalan que ha sido “muy buena sesión, ya tocaba, a ver si se anima para resultados”. Aunque no todo era color de rosa para los usuarios del espacio económico. A uno de ellos no le gustaba “el cierre de los warrants, por debajo de los 14 dólares”.