Los foreros apuestan en la batalla de Google y Apple

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Este martes las empresas tecnológicas internacionales se convierten en los valores más interesantes para los internautas que participan en rankia.com. Así, uno de los foreros se pregunta quien ganará en Bolsa.

Varias son los opiniones a este respecto, el usuarios que ha lanzado este juego ha asegurado que “a largo plazo ganará Google, por goleada porque Apple va dirigida a un segmento de la población que en el momento en que lo cubra se acabó el crecer, mientras que Google va a dirigido a todos los segmentos. Además, Google está más diversificada”.

Otros recuerdan a Yahoo! y señalan que “en un mundo tan rápidamente cambiante, una empresa es lo mas y que no se prevé que pueda tener límites, en pocos años acaba siendo una más. Que no digo que sea el caso de Google, pero ni sabemos lo que esta por llegar en cinco años vista… si es para solo este año, bueno puede salir bien, si es para largo no me metería en ninguna empresa tecnológica, ni loco”.

En invertia.com se centran en empresas más cercanas, en concreto en la empresa de alimentación Pescanova. Se hacen eco de que ha llevado a cabo un “rápido movimiento de pullback o retroceso a la antigua línea de resistencia pasada, ahora bajo el rol de soporte”. Pese a todo lo que se ha especulado, “el movimiento realizado viene a ser de manual”, según los foreros.