“Bankia se revaloriza”, aseguran los foreros

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Los usuarios de los foros especializados centran hoy su atención en diversas cotizadas de la Bolsa española, así como en el selectivo Ibex 35. En labolsa.com analizan el comportamiento del indicador y aseguran que “la duda es si rebotará en 8590 o 8550 puntos”.

También llama la atención de algunos internautas la entidad financiera Bankia. Señalan, haciéndose eco de un artículo de Valencia Plaza, que “los títulos de la cotizada presidida por José Ignacio Goirigolzarri, que marcaron en la primera sesión del ejercicio mínimos históricos al cerrar en los 0,367 euros, se revalorizan en este corto espacio de tiempo un 62,40%, mientras el préstamo de acciones ha caído un 9%”.

Los foreros económicos de inverforo.com, por su parte, abren la semana con la vista puesta en diversas empresas del oro lado del Atlántico. De este modo, uno de los internautas de inverforo.com apuesta por la empresa biofarmacéutica Celsion Corporation.

Según algunos es buen momento de entrar en ella. “Ahora está en siete dólares la acción y dentro de dos semanas como máximo se podrán ver los dos dígitos si se aprueba un medicamento que está en Fase 3 y que según dicen podría estar de camino”. En cualquier caso, no venden la leche antes de comprar la vaca y remarcan “la posibilidad de que sea rechazado y se hunda”.