Rouco vuelve a tomar Madrid

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Que a Rouco Varela le gusta celebrar eventos multitudinarios en las calles de Madrid no es ningún secreto por eso no sorprende a nadie que el arzobispo vuelva la organizar un acto de masas en la capital para dar una imagen de fortaleza y unidad de la Iglesia.

Ahora, tal y como cuenta elconfidencialdigital.com, los protagonistas será los alumnos de los colegios de Madrid que recibirán el sacramento de la confirmación en una celebración que presidirá el arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela.

Según este digital, el arzobispado de Madrid ha asegurado que este acto todavía no está cerrado oficialmente, y explica que la celebración está prevista que se realice en el mes de mayo y según han explicado está enmarcado dentro del programa del Arzobispado para este Año de la Fe que lleva por nombre Misión Madrid.

Muchos colegios de la Comunidad de Madrid ya han recibido la carta que certifica la participación en este encuentro. El programa de Misión Madrid surgió después de que concluyera la Jornada Mundial de la Juventud.