“Abengoa ¿recuperarse?” se preguntan los foreros

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Los foreros de los corrillos dedicados a las finanzas cierran la semana centrados en varias empresas cotizadas españolas, entre ellas Abengoa e Inditex, de ambas hablan en el espacio especializado en economía rankia.com. En relación a la primera señalan que “ha decidido suspender temporalmente la producción de bioetanol en las dos plantas de las que dispone en el estado de Nebaska en EEUU y las de York y Ravenna, a la espera de una mejoría en las condiciones del mercado”.

Así lo ha señalado uno de los usuarios de este espacio, haciéndose eco de lo que indicaron a Europa Press en fuentes de la compañía, según comentan en el foro. En cualquier caso, los internautas no se muestran especialmente optimistas en relación a la sevillana, “¿recuperarse? Más bien presiento que puede pasar todo lo contrario”.

Inditex, mientras tanto, parece poner de mejor humor a los analistas, que aseguran que la compañía de Amancio Ortega subirá poco a poco. Aconsejan que “el que no tenga prisa que compre hoy y mire su cuenta una vez al año”.

Por otra parte, otros internautas critican las recomendaciones de algunos analistas que apuestan por el alza de las acciones de la compañía. “Esto me hace pensar justamente lo contrario de lo que dicen que es, que Inditex se la pega”.