Google responde: El burro está bien

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Después de un día movido en la Red, Google ha decidido poner fin a las especulaciones sobre la suerte del burro de Botswana que se cruzó con uno de los coches de Street View: El burro se encuentra bien.

A través de un post en su blog oficial, la empresa de Mountain View ha confirmado que el burro está vivo y en perfectas condiciones. Google no tardó en negar ayer haber atropellado al animal, y hoy mismo ha publicado una serie de imágenes en su blog para demostrar que dice la verdad.

Tras reconocer en su blog que la cámara de 360 grados puede haber creado cierta confusión, Google ha puesto a disposición de los internautas unas imágenes en las que se observa la dirección que llevaba el coche de Street View en el momento en que se tomaron las fotos del asno tirado en el suelo, y dejan claro que se levantó antes de que el coche pasara por el lugar.

Kei Kawai, Group Producto Manager de Google Maps, añadió a la entrada del blog que espera que “sigáis disfrutando de las espectaculares imágenes de Botswana y su fauna”.

Por último, también aparece una imagen tomada desde la trasera del vehículo, en la que se observa al animal de pie, aparentemente sin ningún tipo de herida o consecuencia tras cruzarse con la cámara de Street View. Lo que seguro que no sabía era que su baño de arena terminaría siendo famoso en todo el mundo gracias al poder de la Red.