Los foreros no se ponen de acuerdo sobre Deoleo

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

La empresa de alimentación Deoleo, la antigua SOS, es una de las compañías  que llaman hoy la atención de los foreros de los espacios económicos. De este modo, en labolsa.com señalan que “si Deoleo supera los 0,345 euros por acción, supondría su  segundo impulso hasta los 0,39”. Aunque otros han señalado que podría está tocar los 0,50 euros el título.

Procter & Gamble es otra compañía a tener en cuenta por los internautas en la sesión de hoy. Los usuarios de este espacio señalan que “la compañía ha decidido cerrar la oficina de Barcelona después de que el pasado octubre sellara la compra de todo el negocio de Arbora & Ausonia en España y Portugal”.

La multinacional estadounidense prevé que la reestructuración (se integrarán trabajadores y otros podrían ser despedidos) se realice en el transcurso del año fiscal 2013-2014, y se ha comprometido a que el proceso se haga “de la mejor manera posible” y atendiendo a los valores corporativos de la compañía y a otras legislaciones locales.

Por su parte, en invertia.com, señalan los tres valores de pequeña capitalización por los que apuesta el inversor George Soros. Estos son Acacia Research Corporation, Shutterfly y Adecoagro SA.